SERVICIOS


PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Llega un momento en la vida de un deportista, en la cual, éste nota que las mejoras que se producen son cada vez menores. Es este el momento en el que se a de pedir asesoramiento profesional.

En Coyanza Sport ponemos a tu disposición este tipo de asesoramiento, para que seas capaz de sacar el máximo rendimiento a tu programa de entrenamiento.

Ya que gran parte del resultado final depende tanto del programa de entrenamiento como de la alimentación, también te ofrecemos asesoramiento respecto a hábitos nutricionales, adaptados a tus necesidades de rendimiento. Recuerda que cualquier cambio de sistema de entrenamiento asi como de cambios en tu dieta tendrán, en todo caso, que ser realizado por personal cualificado.

Podrás solicitar este tipo de servicio una vez que hayas pasado por unas etapas iniciales de adaptación al entrenamiento, las cuales serán mas especificas a medida que vayas progresando en tu entrenamiento.


SAUNA

Su uso habitual consigue que tengamos una piel más bonita libre de suciedad y de estrés, pero además nos brinda una serie de beneficios desconocidos, y es que nuestro sistema cardiovascular y motor se verá favorecido por las sesiones de calor intenso que tendrán lugar en la sauna.

El calor dilata los vasos capilares de la piel para mantener la presión sanguínea por el aumento de la temperatura, que se multiplica por dos, lo que hace que se incremente la circulación sanguínea en la piel.

Los poros de nuestra piel se abren con lo que conseguimos eliminar toxinas y una limpieza de la epidermis. Mediante la transpiración eliminamos metales pesados y puede llegar a ser una buena aliada para combatir el colesterol.

Las altas temperaturas y la elevada humedad estimulan el riego sanguíneo y con él la regeneración celular de la piel, mejorando en muchos casos lesiones dérmicas o enfermedades cutáneas.

Una de las cualidades importantes de la sauna es su poder relajante ya que las altas temperaturas consiguen que nuestros impulsos nerviosos se ralenticen, con lo que conseguimos una mayor calma. Además, nuestro cuerpo libera endorfinas que nos ayudan a combatir el estrés y el insomnio.

Las sesiones de sauna tienen un efecto diurético. Esta eliminación de líquidos ayuda a reducir la celulitis y las adiposidades. Además, conseguiremos efectos beneficiosos en nuestro sistema locomotor y articular, no debemos olvidar que es un buen aliado contra la artritis.